Home » » Olor a Hembra

Olor a Hembra


Hoy desperté
con olor a hembra
anoche recordaba Sus palabras
y me dormí
al despertar estaba lista
si, lista para que me use
de solo recordarlo me humedezco.

La mirada cambio
logra ver en mis ojos
el deseo de pertenecerle?
algo esta en proceso
me siento como una perra en celo
una exitación extraña
que hace estimularme
con Sus recuerdos.

Tengo aroma a mujer
olor a hembra
sedienta de Usted
deseosa de que me use
ansiosa de que me abuse
le ruego que me mire
y vera en mi rostro
el reflejo del deseo de ser Suya.

Pienso e imagino
todas esas cosas
de las que ya hemos conversado.

Puedo sentir Su calor
cuando golpea mi cola con Su pelvis
puedo sentir el sabor de Su néctar
cuando me premia la boca
puedo sentir la tibieza de la leche
deslizándose en mi espalda.

Por favor...
acepte este perfume
que hoy y siempre le regalare
por que por Usted es creado
y solo para Usted sera entregado.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved