Home » » La Leyenda de muchos condimentos y mas.

La Leyenda de muchos condimentos y mas.

Cuenta la leyenda
que hace algunos años tras
si bien recuerdo
hace ya casi 6 años
una niña de 23 años nació...

Por primera vez
se descubrió completa
se descubrió
sumisa
toda una mujer...


Cuenta la historia
que sus primeros pasos
fueron difíciles
llenos de tropiezos,
desengaños, torpezas, mentiras
juegos y malos tratos...

La mayoría de lo vivido
fue mal vivido
jamas fue lo que ella espero tener
o por lo menos
jamas fue lo que imagino...


Errores?
Acaso quien no ha cometido alguno?


No me apuntes
no me señales
no soy nada
y no eres nadie...


Esta historia
nos seduce con la luna de los gatos

esa misma luna
que tiene una estrella llamada oscuridad

en donde mañitas desahogaba sus penas y alegrías
se siente cobijada
apreciada

y por sobre todo
se siente segura...


Se escucharon muchas canciones
también muchos aullidos
también oí por ahí
muchas mentiras

otras pocas verdades
situaciones jamas aclaradas
que al fin y al cabo
a estas alturas
ya DA LO MISMO!!!


Me siento feliz
me siento tranquila
me siento segura
me siento orgullosa
soy lo que soy
y seré todo lo que Usted
quiere que sea...

Aprendí CREDOS
aprendí palabras de seguridad
( la cual jamas sirvió para nada )

aprendí a entregar
a confiar
a guardar silencio
a pedir permiso
aprendí también a ser yo
a ser única e irreemplazable
aprendí a ser mi propio rival...


" Debo mejorar día a día
para mi primero
luego lo mejor de mi
sera entregado a mi Amo
por eso
mi única rival
siempre he sido yo
y nadie mas que yo"



Y existo gracias a la mezcla
perfecta de situaciones

malas y buenas
llantos y gemidos
conciertos y dolor...

Muchas veces me equivoque
pero hoy tengo la capacidad de disculparme
y me pido disculpas a mi misma
por que en algún minuto de mi vida
me falte el respeto
pero hoy ya no...

Hoy soy lo que siempre quise ser
por que soy moldeada a Su antojo
por que estoy dispuesta a aprehender
( que no es lo mismo que aprender)

por que estoy entregada
por que puedo... y Si!! yo puedo...

PD: Aprehender Significado según mi apreciación:
Uno puede aprender muchas cosas en la vida
de muchas índoles y solamente las recuerdas...

Pero cuando Aprehendes lo tomas como parte de ti misma.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved