Home » » Existe un Comienzo

Existe un Comienzo



Las primeras letras fueron las que nos unieron,
la intensidad de la conversacion me hechizo,
y Su sinceridad hizo que despertara...

Entiendo que es poco el tiempo,
pero extremadamente larga la calidad de este...

Mi cuerpo necesita sentir,
mi cuerpo necesita aprender,
he decido avanzar,
de Su mano tomada,
dando pequeños pasitos,
aprendiendo a caminar junto Usted...

Usted esta reconstruyendo mi mundo,
mi vida,
mis ilusiones,
sueños,
anhelos
y reconstruyendo la confianza...

Preparo mi mente,
preparo mi cuerpo,
se que es el momento de cederlo,
se que el camino ha comenzado,
mi cuerpo esta obedeciendo,
sediento de Usted...

Reconozco que Su educacion me somete,
Su voz me excita,
que Su mirada me alivia,
Su Ser me abusa,
Sus mimos me premian.

Puedo decir que agradezco
la noche de insomnio que me unió a Usted,
agradezco Su interés,
agradezco sus letras,
Su tiempo
y Su calidez....

Su mey.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved