Home » » Derribando Muros

Derribando Muros

Frente a mi propio muro me encontré
basto una palabra sin maldad
para hacerme ver
frente al muro
mas dañino de mi vida...

Ese mismo que en muchas oportunidades
se vistió de oveja siendo un verdadero predador
la sanguijuela mas repudiada por mi...

Respire ondo
mire el suelo
trate de controlar mi impulso de salir corriendo
respire una y otra vez,
en mi mente y en mi alma
sabia que NO podía fallar en una orden tan simple
no podia permitir que el pasado dañara mi presente
no podía fallarle a Usted que es todo en mi vida
sentí el calor de Su mirada
también sentí que no entendía lo que sucedía
pero si sabia que Su sumisa
estaba en una lucha interna
mire a Sus ojos
me aferre a ellos
baje mi cabeza, apreté mis manos
y asi limpie mi mente.

De mis labios brotaron las palabras
que Usted mi Amo ordenaba
era la primera vez que me enfrentaba a mi misma
y Usted me cobijo
me acaricio mientras yo quería expulsar de mi las razones...
Gracias mi Amo por Su apoyo,
por Sus letras,
por Su orgullo,
gracias mi Amo por ser Usted quien me guia,
me educa
enseña
premia
castiga
Domina...
Gracias por Ser mi todo...


Sus palabras dieron paz a mi alma inquieta
basto solamente que me recordara
el comienzo de nuestra relación
una deliciosa ducha que se a llevado el daño
las mentiras
los fracasos
los engaños...

La misma ducha
que ha echo gracias a Usted lo que soy.

Gracias mi Amo Lord Pain.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved