Home » » EL CORNUDO, VIDEOCORNADA A PARES (2)

EL CORNUDO, VIDEOCORNADA A PARES (2)

Este fragmento de video creo es uno de los mejores que hemos hecho, en parte gracias a Cesar que estuvo hay para ayudarme con la camara.
Tiene todos los ingredientes de un gran video cornudo, atentos al audio por que es parte importante de el.
Yo como cornudo y perro de mi corneador Travis me dirijo a el de UD, en todo momento y sobre todo cuando la folla como una perra.
Su corrida dentro de mi mujer no tiene desperdicio y la apoteosis final con El Cornudo, osea yo, lamiendo, que digo lamiendo.., absorbiendo como si de un manjar se tratara su leche.
Cesar incluso me ayuda, mete los dedos dentro del coño de mi mujer y me los da a lamer para que no deje nada.
Como no podia ser menos y en agradecimiento a mi amo limpio su enorme polla que tan felices nos lo ha hecho pasar a mi esposa y a mi, su mas fiel servidor.
Gracias amo por estos momentos.
contactoselc@gmail.com













0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved