Home » » PAREJACACHONDAX

PAREJACACHONDAX

Hace dos fines de semanas salimos a ver un partido y de paso tomar algo.
De vuelta paramos en un camino de piedras, con tanto ajetreo de trabajo no follabamos desde hacia unos dias y no esperamos ni llegar a casa. Mi zorra andaba caliente y tenia muchas ganas de comerse una polla, menuda mamada me hizo. En cuanto empece a follarla y le meti un dedo en el culo empezo a correrse como una loca mientras yo le decia que tenia los dos agujeros tapados como una puta, eso la pone muy perra. Después se masturbo con su pedazo polla gorda y seguidamente le folle el culo, ese culo me esperaba, no me costó nada meter mi polla en el...como gemía la muy puta.... me encanta follarle el culo y cuanto mas gime mas duro la doy..... así que me acabe corriendo encima de su chochito.....
Os dejamos unas fotos de ese dia esperando vuestros comentarios y alguna pareja caliente que quiera contactar con nosotros.
 NUESTRA ENTREVISTA AQUI




0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved