Home » » "Bienvenido Dolor"

"Bienvenido Dolor"

Aparte de añorarte día a día
también me he cobijado en la lectura..

Comencé a leer un libro con el titulo
" Bienvenido Dolor "
es de Pilar Sordo
obviamente que lo leí 
para ver si me podía ayudar 
con mi inmensa pena...

Hay estrofas que me reflejan mucho
pero hay una en especial
que la tengo metida en mi subconsciente
" El dolor de una perdida, ese dolor que es casi invivible
se produce solo por el hecho de que nosotros 
sentimos la necesidad de vivir con esa persona"...

Logre comprender
que realmente de forma egoísta
uno solo quiere que regrese
para nuestro propio bienestar...

El amor es egoísta
sobre todo cuando 
se entrega todo de uno
y se complementa con la otra persona.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved