Home » » Ultimamente

Ultimamente


Ultimamente me pregunto
si podre seguir adelante?
si Usted quiere continuar?...

Aveces me rodea la inseguridad
aveces solo quiero dormir
y pensar que lo sucedido
solo fue un mal sueño
pero miro a mi alrededor
y no es así...

Hay cosas
situaciones
y momentos
que una sumisa
atesora en su alma
hay otras "cosas"
que una mujer
pide a gritos que jamas sucedan...

Por otro lado
cuando se es ambas cosas
o un todo
la lucha es constante
no se puede separar
a la sumisa de la mujer
y menos
cuando ambas
se entregan
por completo
a un solo Ser...

¿ Que hacer ?
¿Como actuar ?
¿ Como reaccionar?
¿ Que pensar ?
¿ Como mirar ?
hay tantas preguntas...

Tengo solo una cosa clara
y es que solo
de Su mano
puedo continuar...

Debo confesar
que tengo susto
que me siento diferente
que estoy con miedo
que me siento insegura...

También se
que solo basta que me mire
y diga
que aun estoy a Sus pies
y que así lo a decidido.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved