Home » » LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 11

LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 11

Por fin llego el fin de semana, nos recogió un taxi del aeropuerto y nos llevó al hotel.

Nos cayó muy simpatico el taxista, un chico joven mas o menos 30 años, nos dijo que le llamaramos si nos moviamos por Granada.

El viernes por la noche salimos a tomar un chisme, fuimos a una calle de ambiente universitario , estuvimos en 3 o 4 bares y nos volvimos al hotel.

Al dia siguiente el taxista nos llevó a la alhambra, le preguntamos sobre la zona de marcha y nos recomendó un centro comercial para salir por la noche.

Marta se puso una camiseta de tirantes con un buen escote, encima una chaqueta fina negra , abierta por supuesto para ir marcando bien las tetas, y una minifalda, con medias negras y unos botines de estos hasta los tobillos.

Nos pusimos los abrigos, llamamos al taxista y nos llevó al centro comercial.
Habiamos entablado algo de relacion con el taxista, nos dijo que vivia con su novia, le dijimos que si queria tomar luego una copa, nos dijo que a lo mejor a última hora que si eso le llamasemos y luego ya nos llevaria al hotel.

En la cena Marta ya se fue animando, con el vino y demas, después fuimos a una discoteca.

Nada mas entrar fui al baño y al volver ya estaban hablando 3 tios con Marta, no les hizo caso pero esto hizo que ya se empezara a poner cachonda.

La estuve sobando un rato el culo por debajo de la falda y pude ver , que no llevaba bragas!!!! A traves de las medias se la notaba perfectamente el culo, menuda zorra , esta habia salido con ganas de fiesta…

Después fuimos a una discoteca, donde ponian dance, estaba bastante oscura y hasta las patas de gente.

Antes de entrar llamamos al taxista y le dijimos que estariamos una hora mas o menos para que luego nos pasase a buscar.

Después de llevar 45 minutos alli, es un sitio bastante oscuro la verdad y hasta el culo de gente, se nos presenta el taxista allí.

Nos sorprendió bastante la verdad y Marta después de unas copitas y el vino de la cena ya iba con bastantes ganas de marcha.

Le invitamos a una coca cola y comenzó a intentar hablar con Marta aunque con lo alta que estaba la musica era difícil.

En esto se gira Marta hacia mi y me dice casi chillando

- haz como si no te enteraras de nada que a este lo voy a poner caliente

no se que pretendia la zorra de mi novia pero lo pude averiguar rápido, estabamos los tres en la barra mirando hacia la zona de baile con mi novia en medio de los dos y vi como que le estaba restregando un poco el culo por la polla de nuestro amigo taxista.

Bueno mas se lo restregaba asi un poco por la pierna, el tio debia de estar flipando cuando después Marta echa la mano hacia atrás y comienza a sobarle la polla por encima del pantalón.

Los dos hacian asi como que bailaba y yo como que no me enteraba de nada, pero el tio no se cortó un pelo y la metio la mano por debajo de la falda y la sobó a Marta el culo.

Mi novia no se lo esperaba y mas cuando este comenzó a frotarle la rajita asi con la mano desde atrás.

Yo disimulaba, hice como que iba a decirle algo al tio y este retiro la mano de mi novia.

Me fui al baño un momento.

Marta no tardó ni un minuto en lanzarse al cuello del tio, comenzaron a comerse la boca!!!!

Dios que bueno era aquello!!!

Os juro que ver a vuestra chica morreandose con un desconocido en una discoteca oscura es lo mas de lo mas.

Yo di la vuelta a la barra y los observé desde el otro lado.

Como se estaban comiendo la boca y que dura tenia la polla…

El tio estaba alucinado pero metio sus dos manos en el culo de Marta por debajo de la minifalda.

Me imagino lo sorprendido que se quedaria al sobar un culo así, prácticamente con una fina media que lo separe.

Otra vez comenzó a frotarla el coño pasando la mano a través de su culo y con la otra mano toco las tetazas de mi novia por encima de la camiseta.

Esto duró unos 3 minutos o así, después dejaron de besarse y aparecí yo.

Después el taxista nos llevó al hotel, Marta iba cachondisima y en el camino a casa se me lanzó a la boca y comenzamos a morrearnos en el asiento de atrás.

El taxista no decia nada , pensaria que es una especie de juego y él ya se habia llevado su trofeo.

Me imagino que iria pensando , si besala que hace 10 minutos me he comido a tu novia en tus narices gilipollas y la he dejado bien sobada por arriba y por abajo.

Me puso las manos en las tetas y allí delante del taxista que ya habia acomodado su retrovisor comprendí que queria que la tocara bien las tetas delante de aquel tio.

En el hotel follamos como animales…

La puse a cuatro patas, la azoté bien el culo, Marta estaba como loca

- dios me ha tocado el coño, que bueno, como lo hacia el cabrón…
- te ha gustado eh zorra?
- Siiiiiiii joder me ha puesto muy caliente, muy caliente
- Le has sobado bien la pollita?
- Siiiii se le ha puesto dura en poco tiempo
- Eres una puta toma,, ZASSS azote en el culo
- Siiiiiiiii joder soy tu puta y he sido muy mala
- Toma puta ZAAS ZASS!!! Has sido mala?
- Siiiiiii dame mas mas, que he sido una puta mala

Comencéa azotarla el culo, Marta se volvia loca a cada azote, la di uno bien fuerte
- ahhhhhhhhh cabrón, se mordio el labio con una cara mezcla de dolor y placer, como lo disfrutaba la zorra
- dame otro asíiii dame otro asssssssiiiiiiiiiii

yo estaba un poco asustado de lo rojo que tenia el culo, pero la solte otro igual de fuerte ZZZZZZZAAAAAAAAAASSSSSS, el cuerpo de Marta vibró de placer a punto de correrse, yo seguia follandomela como un animal

- ahhhhhhhhh que bueno
- y mañana le vas a comer la boca otra vez, cuando nos venga a buscar por la mañana y le vas a chupar la polla delante de mi puta!!!!

Otro azote y Marta se corrió como una bestia, se la caia hasta la babilla en esa postura a cuatro patas.

Después la di la vuelta me sente encima de sus tetas en me corrí en toda su cara, esto pareció encenderla mas todavía, como sacaba la lengua buscando mi leche.

Marta jadeaba exhausta , me miro con cara de puta, la cara pringada de leche

Mi novia se estaba convirtiendo en la mas caliente y espectacular de las zorras…

Al dia siguiente no paso nada mas , nos llevó al aeropuerto y eso fue todo.

El fin de semana siguiente un primo de 18 años que está estudiando aquí nos llamo y quedamos con él para tomar una copa.

Seguia pensando en lo de la paja y que desperdiciamos una buena oportunidad con aquel taxista, lo pudo haber pajeado en el coche.

Pero tenia un plan para ese fin de semana, llevarla donde el mirón y cuando estuviera bien caliente proponerla para que le hiciera un paja a ese tio.

Antes iba a calentarla a base de bien, para eso tenia pensado usar a su primito…

Ese sabado salimos de fiesta con el primo de mi novia.

Pasó unos dias en casa hasta que encontro un piso de universitarios y se vino a tomar una copita con nosotros.

La dije a Marta que se vistiera bien zorra.

Se puso unos pantalones negros superajustados, con botas y arriba un escotazo, camiseta roja en pico, con una chaqueta negra por encima, vaya tetas, vaya escandalo!!!!

Mientras se miraba al espejo y se colocaba las tetazas me miro y me dijo
- voy así lo suficiente zorra?

Mi polla se puso dura al momento.

Quedamos con nuestros amigos de toda la vida, tengo que hablaros de uno de ellos.

Marcos de 29 años , amigo mio desde siempre, llevaba 5 años de relacion con una chica y le habia dejado hacia 6 meses.

Es el típico que liga muy poco , la verdad y estaba en una fase de depresion y decaimiento importante.

Ese dia iba un poco mas contento de lo normal, y Marta como siempre en cuanto se toma dos copas ya empieza a calentar al personal.

Entramos a un bar- discoteca que yo odio, música altisima, completamente no se ve nada, solo luces de colores de estas que parpadean y parece que te mueves a camara lenta como un robot y está siempre de gente hasta arriba, pero de no poder casi ni moverte. Por si le faltara algo la gente que acude aquí suele ser bastante pija, vamos niñatos de papa.

Ibamos un grupo de 10 amigos y como siempre teniamos que entrar hasta el fondo del puto bar, manias del grupo.

Marcos iba detrás de Marta, ibamos completamente apretujados, yo iba delante de Marta.

Avanzabamos despacio, nos paraban, golpes por aquí, hasta que llegamos al final casi 3 minutos para recorrer menos de 15 metros.

La verdad es que en este sitio es imposible hacer nada, ni hablar , ni verte casi con el de al lado, odio este bar.

Al salir Marta me contó todo.

Como Marcos que iba detrás de ella al entrar, la pegó la polla involuntariamente en el culo, la primera vez, la segunda ya no fue involuntaria.

Marta me dijo que se sintió un poco incomoda, es un colega de toda la vida, pero que luego la empezó a subir un cosquilleo por la tripa.

Y por el coño.

Al final del trayecto, ya era descarado, la polla de Marcos iba pegado al culo de mi novia, Marta incluso hizo como que la empujaban y le apretó mas si cabe y luego se frotó durante 5 segundos con la polla de nuestro amigo.

Ya estaba empalmado.

Estuvimos como media hora en el bar, con la excusa de estar apretados Marta me dijo que Marcos la buscó y se puso detrás de ella.

En lo que tomamos la copa como pudimos, Marta me dijo que hubo otros roces involuntarios en su culo pero ya no solo con la polla sino también con la mano.

Al salir fue Marta la que iba detrás de nuestro colega y le puso bien las tetas en la espalda para que las notara.

Ahora era Marta la que estaba cachonda.

Quedamos con el primo de Marta en otra discoteca. Eran las 3,30 de la mañana.

Todos nuestros colegas ya se fueron para casa, cosas de la edad, menos Marcos que ese dia estaba euforico y nos acompaño.

Estabamos los 4 , yo queria ir rapido donde el mirón para follar, la dije que una copa rápida y nos ibamos, pero Marta no estaba ese dia con la intencion ir a follar al coche.

Entramos los 4 en la discoteca, Marta y yo , su primo y Marcos.

Marcos es el típico del grupo que siempre ha tocado el culo a todas las chicas de la pandilla, menos a una que no la hace ni pizca de gracia.

Es un tio que nos cae bastante bien y a los novios nunca nos ha importado mucho lo de que la toquen el culo a tu novia en plan broma algun sabado.

En la barra de la disco, Marcos la sobó el culo a mi novia delante de mi

- joder Marta cada vez estas mas buena, vaya pantaloncitos que nos traes hoy
- eh no te pases que es mi novia, jeje

pedimos una copa y Marcos sacó a bailar a mi novia , yo me quedé en la barra hablando con su primo, que tenia alli a los colegas de la universidad.

Una mano de Marcos estaba en la cintuta de mi novia pero de vez en cuando la bajaba y la tocaba bien el culito a mi novia, que lejos de molestarse encima se reia.

Su primo me miraba como diciendo pero tio que la estan metiendo mano a tu novia delante de tus narices.

La situación ya no me hacia mucha gracia, aparte de que estaba enfadado porque no habiamos ido a follar donde el mirón al coche.

A los 10 minutos vinieron a la barra, el primo se despidio y se fue con los colegas y nos quedamos Marcos , Marta y yo.

Le dije a Marcos medio en broma que hoy se estaba pasando con tocarla el culito a mi novia.
Va y me contesta que es que cada dia esta mas buena y no ha podido contenerse.

La verdad es que si un amigo nuestro la mete mano a mi novia no me excita lo mas minimo, es mas me molesta bastante, si hubiera sido un desconocido el que hubiera tocado el culo a mi novia asi ya tendria la polla empalmada hacia tiempo.

Y lo peor es que los dos se lo estaban pasando de puta madre juntos, venga risitas por aquí, bailecitos y yo con una cara de cabreo de la hostia.

En una de las veces que vienen de la sala de baila hacia la barra, Marcos la pega un azote en el culo con toda la gracia del mundo.

Mi novia pone cara como que la ha dolido pero sin dejar de sonreir y se rasca el culo. Viene hacia mi y me dice al oido

- parece que los pantaloncitos estan teniendo éxito, no veas como tiene la polla de dura, ya me la ha frotado varias veces mientras bailabamos y no veas como me ha tocado el culo, una vez casi llega hasta el coño.

Nos empezamos enrrollar mi novia y yo y viene el pesado de Marcos

- iros a un hotel, joder
- que pasa te da envidia?, dice mi novia
- pues mucha la verdad

mi novia le pone contra la pared, se pone de frente a él, le pone las manos de el en su cintura

- y que harias tu eh listo?

Yo estoy a cuadros y Marcos ni te digo, la cara de mi novia esta a 10 cms de la de nuestro colega, la apreta contra él poniendo su polla pegada a el coño de mi novia que esta sonriendo y se dan un pequeño pico.

Marta le dejo y se vino conmigo, ya era hora de ir a follar a casa. Nuestro colega se quedó a cuadros, seguro que se haria buenas pajas por la noche pensando en mi zorrita

Tenia el coño empapado la muy puta...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved