mi Sumision



Mi Amo esta imagen es fiel reflejo de mi sumisión y mi entrega todo mi ser evocado a Usted…


Mis ojos vendados reflejan mi confianza hacia a Usted, pues bajo Su guía no necesito mas que Sus ordenes para confiar mi Amo.


Mis manos atadas, reflejan mi devoción a realizar Sus tareas con minuciosidad, entrega y perseverancia.


Mis piernas atadas son el fiel reflejo de mi ser estando a Su lado, me dirijo por el hermoso camino de Dominación y sumisión que hemos comenzado al estar atada a Su lado mi Amo.


La cuerda en mi boca, refleja que aunque mi lengua sea torpe esta dispuesta ha aprender, mis labios sinceros dicen con voz fuerte y segura que soy Su pertenencia.


La cuerda que sobra a mi lado izquierdo significa que estoy dispuesta por entero a moverme cuando Usted mi Amo jale de ellas, para avanzar por este camino eterno a Su lado.


Mis senos atados, es el reflejo de la entrega voluntaria de mi alma a Usted mi Dueño, mi Señor, mi Amo, mi alma le pertenece por entero.


Mi Amo si en esta fotografía no aparece mi collar rojo, es porque así lo he decidido porque el collar que Usted mi Amo me ha dado, yo lo llevo en mi alma, con orgullo, puedo decir mi Amo que soy entera y por completo Suya.


A Sus pies hoy y por la eternidad mey{L.P.}

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved