Home » » Feliz Cumpleaños Amo TOUCHÈ

Feliz Cumpleaños Amo TOUCHÈ


En este día tan especial
lo invito a brindar
con mi cuerpo
a beber el vino desde mi piel
deje ser la copa que bese Sus labios
deje que el vino recorra mis piernas
bebalo de mi ombligo
sienta la textura
de mi cuello
en mi piel esta la Marca
de Su Dominación.

Su perra
quiere estar presente
Usted esta en mi Alma
como el collar en mi cuello
no necesita jalar de el
solo basta que me mire
y caigo rendida a Sus pies...

Amo
espero que este año
venga
lleno de paz y tranquilidad que tanto Su Alma busca
venga
lleno de metas cumplidas y sueños realizados
venga
también con sonrisas y abrazos
Señor
le regalo
un concierto de gemidos
le regalo
mis suspiros he ilusiones
le regalo
mi Alma
le regalo
mi Ser
le regalo
mi Dolor
le regalo
mi Obediencia
le regalo
mi aroma
le regalo
mi sumisión.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved