Home » » mejor para quien ?

mejor para quien ?



Tiro todo a una alcantarilla en un pasaje subterráneo

lleno de oscuridad y de maldad,

así fue como me dejo perdida en el mundo

sumergida en mi mente, con miles de preguntas rondandome

los porque y los peros se adueñan….

y estoy cansada, muy cansada…..

harta y fastidiada…. duele mucho.

pero a quien le importa, soy la regla rota de una forma de vida

sin embargo aun estan los recuerdos

las letras hasta los aromas,

es largo el camino por recorrer y ya no me interesa seguir en él…..


Regresé y me fui de nuevo

ahora estoy aquí…

y mi esencia.. cual esencia ya no tengo nada

se fue después de la cruda realidad,

desgarrando el alma es el dolor menos placentero que pueda existir,

me dejo sola, se fue, se alejo...


Algo que fue demasiado…..

pero que lo entiendo aunque no lo acepte…

ya que no está en mí el poder cambiarlo…..


Una lucha constante en mi misma,

por un dolor que pudo ser un posible amor,

amores existen de varios tipos,

pero este que siento por Usted a nadie ya le importa,

ni a Usted,




0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved