Home » » El frio y los recuerdos...

El frio y los recuerdos...


Cuando el frió se apodera de la ciudad
después de un día de lluvia...

Recuerdo las frías mañanas al desnudo frente a Usted
cual protocolo debía seguir, erguida y mirada baja
mi piel se estremecía de frió
Usted sabia la orden justa para temperar mi piel...

Tan solo Su mirar hacia despertar mi piel
y mis sentidos se agudizaban al máximo en Su presencia
mis miedos y temores desaparecían
levante mis senos y los ofrecí con mis manos
para que disponga de ellos a Su antojo
mi dolor es Su placer
la marca en mi piel late y esta en descontrol
Su marca por Usted y para Usted...

Las manos tiemblan y sudan
mis latidos aumentan y se confunden con mi respirar
lo miro y recibo Su mirada perversa
lo escucho y siento el poder de Su Dominación
mi ser en Sus manos
mi sumisión entregada voluntariamente
y Usted... Donde esta?
esta donde debe estar
observando sigilosamente
con ansias y miedos
con risa y perversión...

Y yo
en mi lugar
mi sumisión integra
dispuesta a servir
dispuesta a pertenecer
dispuesta a
ser lo que el Amo necesita que sea.


dulce

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved