Home » » Su Nectar

Su Nectar


Tal como le gusta a mi Amo
a Su lado
de Su mano
en Su piel
en Sus ojos
en Sus piernas
en Su verga
en Sus poros
en Su imaginación...

Así, de esa manera mi Amo 
disfruta del aroma de mi piel
ese aroma a mujer y hembra
ese aroma a deseos y orgasmos
a lujuria y desenfreno
ese aroma que erecta 
el mismo aroma 
que de mis poros emerge
solo con la mirada de mi Amo...

Gemidos y orgasmos
ambos entrelazados
unidos, compenetrados...


mi boca abierta
para recibir 
el néctar de Su ser
ese néctar que me alimenta
y nutre 
su tibieza y su sabor
encienden en mi
la lujuria y deseos
que solo mi Amo
esfuma con Su mirar
solo basta que de la orden
y la perra jadeante
le entrega lo que le pertenece
el orgasmo agradecido
 lleno de espasmos y gemidos
lleno de dilatación y humedad.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved