Home » » Mal comportamiento...

Mal comportamiento...


Anoche:

Tuve muy mal comportamiento,
abuse de Su tiempo,
no aprecie lo que Usted me entregaba,
Su dedicación, Su entrega, Su preocupación...
nada de eso tome en cuenta ,
por mis caprichos, por mis mañas.


Fue un mal día para mi,
lleno de sensaciones y dolores ,
pero Usted no era el culpable de eso,
no tenia porque recaer mi mal día en Usted,
fui una boba inconsciente y lo dañe,
lo hice pasar un mal rato,
todo por no saber aun controlar esas mañas.


Prometo mejorar día a día Señor.
prometo entregar dedicacion y calidad,
mi tiempo es el Suyo
y yo anoche olvide, todo lo que me a dado,
al leer Sus letras, me doy cuenta del lazo que tenemos
el mismo lazo que anoche mientras me daba mi reprimenda
hizo que estuviera muy atenta a Sus letras
y a la intensidad de estas
y juro que no puede evitar llorar,
perdone por no decirle anoche
pero mi rostro me delato
y vio que realmente estaba apenada por lo que sucedió,
así como esta imagen debí estar,
o mejor aun Señor con la cola parada,
esperando mi castigo,
el castigo por la mala disposicion,
por la mala educacion
y por faltar el respeto a Su tiempo....

Recibiré las nalgadas gustosa
ya que en cada una de ellas esta su educacion y mi aprendizaje,
las atesorare como Sus enseñanzas
y me sentiré orgullosa
de que Usted dedique Su tiempo en castigarme,
prometo mejorar día a día para Usted....
perdón Señor.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved