Home » » LIZ E ISMAEL

LIZ E ISMAEL

Estimado Cornudo.
Es excitante ver tus videos y me excita mucho pensar que mi esposa este en esa situación.
Me ha costado mucho convencerla en hacer un trio HMH pero me dio un si con picardia y creo que le gusta mucho el tema porque ya le gusta ver videos y lee muchos relatos y me quiere complacer en esto.
Por eso necesitamos contactar interesados que deseen seducir a mis esposa. No es demas decir que deben ser atractivos profesionales educados y a que esten dispuestos a comprarle lenceria que es lo que mas me gusta verla como siempre me seduce.
Quisiera que agregues estas fotos y si hay personas interesadas escriban
Somos de Quito Ecuador
eMAIL; ismaelyliz@gmail.com 





0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved