Home » » Movimiento de placas

Movimiento de placas


Así lo siento
separado
apartado
alejado
me es imposible
tratar de juntar.

Reconozco mi error
reconozco mi falta
reconozco miedo
reconozco angustia.

Reconozco me siento alerta
reconozco sentirme diferente
reconozco Su ausencia
reconozco poco interés
reconozco miedo
reconozco desconfianza
reconozco ganas de seguir
reconozco miradas
reconozco ordenes
reconozco sentimientos
reconozco cariño.

Reconozco la Marca
reconozco sumisión
reconozco llanto
reconozco rabia
reconozco humillacion
reconozco Su desinterés
reconozco Su lejanía
reconozco que no hay lujuria
reconozco Su frialdad
reconozco que siento
reconozco que creo.

Reconozco que talvez tiene conflictos
reconozco que ya no me siento acariñada
reconozco compromiso
reconozco distancia
reconozco alejamiento
reconozco lo que se perdió
reconozco que jamas sera como antes
reconozco que...
las placas se han movido.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved