Home » » de Mas a Menos.....

de Mas a Menos.....



Si las distancias fueran segundos
estaríamos a milésimas de vernos
si las ganas fueran pocas

estaría
a Sus pies en este instante
si los Si eran NO y los No eran Si...


Libre de pensar las cosas al revés
porque me han educado al revés
de más a menos no es educación
de más a menos son errores garrafales
de menos a más es la técnica
las palabras y las letras sobran
solo basta que quiete el collar de mi cuello

auque la atadura en mi Alma siga

entenderé que a finalizado.

Por el contrario seguiré siendo
la sumisa

la perra
la zorra
y todo
lo que El Amo necesite que sea
Estare a Sus pies Señor.

Usted me
marco
y me entrego
Su palabra.

" No cedas en el empeño por alcanzar un sueño
que a buen seguro se hará realidad".


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved