YO



Como es la vida!!!

complicada en todo su esplendor...



Lo que ayer me quita

hoy me enseña que jamas estaré sola

depende solo de mi avanzar o permanecer

y yo decido avanzar

mi corazón abraza el tiempo

que se encargara de darle paz y de aminorar

este amor que te tengo...



No hablare de pasados ni de penas

hoy tengo la necesidad de expresar

que la vida nos sorprende

jamas hemos estado tan solos

ni tan acompañados como creímos...



Hoy que estoy conociendo

y descubriendo nuevas

personas en mi vida

abriendo ventanas

y dejando que el aire me envuelva

me haga girar y observar
me ponga de cabeza

y me haga mirar a mi alrededor...



Gracias por dejarme

peros y porques

y las promesas que jamas fueron tal cosa

hoy puedo decir que lamo mis heridas

y esta vida la viviré como sea

no sobrevivire mas bien la viviré...



He optado por la vida

y mi alma no me aborto...



Aquí estoy

de pie

con ganas

contenta

dispuesta

y orgullosa de mi...



Aquí estoy nuevamente

aquí estoy yo

si!!! yo y eso es lo mas importante.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved