Home » » Anoche

Anoche


Anoche mi alma
tuvo reencuentro con la Suya
mi piel se desplomo a Sus pies
cuando eso sucedió
bailaba al ritmo
de la canción que me ha regalado
"Historia de un Amor".

Anoche
mis ojos se cegaron con Su mirar
Anoche
mis gemidos fueron silenciados por Sus besos
Anoche
mis lágrimas fueron limpiadas con el silbido de Su látigo
Anoche
Su marca brillaba como hierro al fuego candente
Anoche
mi sexo era un rió de sensaciones
Anoche
mis pensamientos fueron violados
Anoche
mi sonrisa volvió aparecer
Anoche...
Anoche lo sentí Amo.

Anoche
Su mirar me brindo la tranquilidad que necesitaba
Anoche
sentir el calor y la fuerza de Su abrazo
que suplicaba a gritos
seré fuerte, lo seré
...le susurraba al oído
anoche
anoche
mi alma
le gemía en sueños Amo.



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved