Home » » MARIA RAMOS TRIPLE X, MI BLOG PARA TODOS VOSOTROS

MARIA RAMOS TRIPLE X, MI BLOG PARA TODOS VOSOTROS

 Hola amigos de esta fenomenal pagina, El Cornudo
Soy una chica española, nacida en el 86, morena, pelo largo comprensión gruesa... 
Mi nombre es María Ramos.



Siempre me ha gustado el sexo y lo he practicado esporádicamente en mis anteriores relaciones.
Actualmente tengo pareja, Julio, con quien mantengo una relacion abierta.
Jamás me había planteado contar mis aventuras en un blog y preparar material para compartirlo.



 

Hoy os quiero enviar estas fotos y una dedicada a todos los seguidores de este blog para que se exciten con mis tetazas......mis dos bolas con los pezones erectos y con dedicatoria para vosotros chicos... 
¡Disfrutadlo!


Quedais todos invitados a mi blog donde disfrutareis con mis fotos, videos y experiencias contadas y relatadas especialmente para vosotros.

MARIA RAMOS TRIPLE X

http://mr23triplex.blogspot.com.es



"Quiero sentir vuestras pollas hundiéndose en mis labios, penetrándome la boca como si fuera la última vez que follarais en vuestra vida......correros sobre vuestra putita...."


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved