Home » » Un dia como hoy...

Un dia como hoy...


Un día como hoy
hace cinco años atrás....

Aun recuerdo cuando en mi vientre te movías
y te hacías presente en cada golpecito
aun recuerdo cuando ponía mis manos tibias
en el vientre y me acariciabas
ese día asistimos al doctor y escuche tu corazón dentro de mi....

Cada vez que lo oía sentía que estabas fuerte
y dispuesta a venir al mundo a llenar mi vida de felicidad
estabas sana y fuerte
claro, aun veía como te chupabas el dedo dentro de mi vientre...

Ese día sentí que estabas mas activa que de costumbre
al llegar la noche presentía tu llegada
termine de ordenar tus cosas y me dedique a esperarte...

Nos fuimos en la madrugada del día sábado 13 de junio
tu intensa presencia y el agudo dolor se apasiguaban
con la emosión de saber que por fin
podría sentir la tibieza de tu piel.

A las 10.23 de la mañana
las contracciones naturalmente en mi
hicieron que me preparara para tu llegada
sentí el calor de tus latidos emanando de mi ser
y el roce de tu piel acariciando la mía
me dio la alegría y la esperanza
de seguir juntas esta nueva vida...

Y hoy 5 años mas tarde
aun sigues disfrutando de tu dedo
de tu dulce inocencia
y de la alegria que me entregas en cada mirada.

Te ama tu madre.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved