Home » » Para Usted... Por Usted mi Amo Lord Pain

Para Usted... Por Usted mi Amo Lord Pain


Esta noche ...

La humedad se apodero de mi sexo
siento como mis dedos
recorren mi entre piernas
resbalan por él danzando
de una manera inigualable
esta vez el tocarme fue distinto
tengo un para quien y un por quien...

Siento como mi respiración comienza a agitarse
en mi mente memorizo Sus ordenes
me dejo llevar por ellas
rozo
toco
meto
separo
uhmmm
mi Amo que delicia!!!

Muerdo mis labios
siento la tibieza de mis jugos
el caramelo que mi sexo expulsa
ese caramelo que me a enseñado a fabricar.

Comienzo a jadear
una vez mas y mas
me ha permitido tocarme y lo estoy disfrutando
es por Usted
mi Amo Lord Pain
y parta Usted
mi Amo Lord Pain
siento como mis dedos
se deslizan mas y mas
abarcan mis senos
no puedo evitar meterlos a mi boca
llama la atención el sabor de mi sexo
mi Amo
por Usted mi sexo tiene otro sabor
para Usted mi sexo fabrica lo que desee mi Amo
uhmmm es delicioso...

lamo cada centímetro de mis dedos
toco mis pezones y juego con ellos
meto
saco
abro
penetro
jadeo
hundo
fuerzo
rozo
quito
lamo
gimo
me estiro
contraigo
habro
cierro...

Mi Amo...
gracias mi Amo
esas son las palabras que salen de mis labios
y en mi mente mi salmo una y otra vez
ese salmo que me recuerda mi lugar
ese salmo que es mi ley
ese salmo que esta tatuado en mi alma
ese mismo salmo mi Amo
que Usted me enseño...

uhmmm!!!
mis manos inundadas
por el rió de placer que recorre mis piernas
estoy sintiendo como nunca sentí mi Amo
siento Su poder sobre mi
el mismo poder que esta vez me entrega
la posibilidad de sentir placer
el mismo poder que me educa
el mismo poder que me somete
el mismo poder que me Domina
por ese mismo poder mi Amo
que Usted tiene sobre mi
le entrego lo que por ley le pertenece.

Continué tocandome
sintiendo centímetro a centímetro mi piel
espasmos de placer contraían mi sexo
sabia que en el momento que dijera
" Tome mi Amo Su orgasmo"
mi entre piernas estallaría
en un mar de humedad
mis gemidos comenzaron
jadeaba como una perra en celo
Usted estaba utilizando mi cuerpo
para Su placer mi Amo
a cada instante estaba en mi mente
jadeo
gimo
me muevo
me penetro
me elevo
me toco
me apretó
me hundo
me acaricio
me lamo
tome mi Amo
tome lo que es Suyo
tomelo...

Cuando de mis labios
brotaron esa palabras
mi sexo se contrajo
mis pezones se endurecieron mas y mas
y los espasmos
se apoderaron de mi
un concierto de gemidos
y mis jadeos
le entregaron el orgasmo
que Usted me permitio
tener para Usted mi Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved