Home » » Mi Sentir

Mi Sentir


Aunque te me hayas escurrido entre los dedos
aunque diga que quiero avanzar
aunque mis rodillas estén cansadas de permanecer dobladas
y mis pensamientos.... Del pasado te traigan preso a mi
aunque diga mil veces que no quiero mas
que no puedo mas... Aquí estoy... Mírame.

Ve en mis ojos lo que a mi fue negado por los tuyos
siente en mi piel el calor que tu cuerpo rehusó a darme
toma mi mano extendida que falleció en espera de la Tuya
respira mi aliento que a mi, sin ti no me hace vivir
arranca de mi esta alma dolida, que lo único que hace es pertenecerte...

No hay nada que no halla hecho
ni todo realizado
busque y no encontré
suplique y obtube desprecios
llore y me sepulte en mis propias lagrimas...

Hoy miro mi pasado y veo en mi presente
la soledad de los recuerdos
plasmados en lineas sin colores
en sonrisas esbozadas con fuerza
tratando de dar una imagen de felicidad
anulando cualquier tipo de comentario
sobre mi realidad...

Lo anulo
lo niego
me rehusó a confesar
Porque...El Sabio sabra
que si de ti me pregunta
se derrumbara mi ser y mi imagen
y ríos de lagrimas volverán a hacer erupción de lo mas
profundo de mi ser...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved