Home » » Una Ventana y Una Mano

Una Ventana y Una Mano


Hoy es un día diferente
pero en verdad
es un día distinto a otros...

Hoy abrí mi ventana
y junte las cortinas
deje que el aire de la madrugada
entrara por mi habitación
que me embriagara 
que me diera esa tranquilidad 
ese poder magnifico de paz...

Donde  solo te acunas
y esperas que el cansancio 
se apodere de tu mente
y puedas dormir...

Después de un fuerte apretón al alma
después del mal entendido
después de ver mis ojos
asombrados por la reacción...

Puedo decir que abrió las puertas
puedo decir que pasito a pasito
me he levantado
y enfrentare al pasado
frente a frente
y le diré
" Gracias ".

Gracias por irte
gracias por las huellas
gracias por el tiempo
gracias por dejarme hoy
la posibilidad de volver a comenzar...

Y si, podre hacerlo
lo haré
por que es definitivo
que jamas sera reciproco
el orgullo pudo mas...

A Usted:
Gracias por abrir mi ventana
tomar mi mano y guiarme
gracias por estar ahí
en el segundo indicado
gracias por hacerme ver
lo tan equivocada que estoy
gracias por el valor
gracias por estar
muchas gracias por las lecciones
gracias por la dedicación
gracias por no mentir
gracias por Su sonrisa
gracias por mis carcajadas
gracias por que gracias a Usted
hoy tomare la siguiente frase
" No importa la meta, 
sino el camino para llegar a ella ".

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved