Home » » La Tranquilidad

La Tranquilidad



Ni pervertida
ni lujuriosa
la sumisión presa del cuerpo...

Ha pasado el tiempo y la vida continua
ya no busco ni encuentro
no me dejo esconder, simplemente hoy vivo...

Hoy  me refugio en lo que alguna vez me dio la mas grande ilusión de poder llegar a vivir
cada vez que leo este fragmento mi alma adquiere esa luz que necesita para encontrar el camino.

"Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti única en el mundo..." El Principito

Hoy estoy tranquila y conforme con todo lo sucedido
hoy sere mas que ayer
pronto estare al 100% y volvere a vivir mi sumision 
llena de entrega, placer, perversion, dolor y amor...




La caricia es esa prolongación del alma, en la que nuestra pasión reposa.

Juanan Urkijo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved