Home » » Termino de la espera

Termino de la espera


La espera a terminado
la auto asfixia a concluido
la mutilacion de mi ser ya fue
la exposicion tambien
el reloj a llegado al cero
no hay mas tiempo para esperar
no hay mas tiempo para engañar
las vendas fueron retiradas
las marcas comenzaron a sanarse
las heridas ya no duelen.

Solo esta la mirada perdida hacia el futuro
la cabeza baja de decepción
el abrazo del Lobo
que cada vez lo siento mas lejos.

No se que duele mas...
saber que mi Lobo se ira
o mirarme aquí, sabiendo que no puedo hacer
nada para retenerlo.

Jamas me has pertenecido
jamas me has sentido como te senti
los NO me asustaron
los NO me invadieron
los NO fueron los que me cobijaron
gracias Lobo por todos esos NO.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved