Home » » Necesidad

Necesidad



Así... aferrada a Usted 
milímetros lejos de Usted
casi sin poder despegarnos
unidos por la pasión y el deseo...

Gozando de la mutua felicidad
si mi Amo es feliz 
yo soy feliz
por el único hecho que Usted lo es
me posee de tal manera 
que es invisible a los ojos de la gente
la complicidad crece segundo a segundo
y sobrepasa la imaginación...

Sorprendame de espaldas
prometo no moverme
gemiré aferrada a Usted
con solo sentir Su calor
mis ojos se iluminaran de orgasmos
mis palabras se envolverán en Sus besos
y en un suspiro le entregare mi cuerpo...

Tómelo y goce como desee
mi piel es miel derretida en Sus manos
Su néctar mi alimento único
todo para Usted y Usted
es todo para mi.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved