Home » » El Compromiso

El Compromiso



El compromiso es lo mas importante
no es un juego
el compromiso es de ambos mi Señor,
si acepte ser Su sumisa
fue por voluntad propia....

mi Amo quien soy yo
para responder mal a una llamada,
quien soy yo para escribir de mala forma,
quien soy yo para elevar el tono de mi voz,
quien soy yo para mirar Sus ojos,
quien soy yo para no contestar a tiempo,
quien soy yo para no estar disponible para Usted....
mi Amo yo sin Usted no soy nada.

mi Amo esta sumisa,
Su sumisa,
Su mey,
Su perra,
Su niña mañosa....
le pide perdón por sus malas actitudes,
por mi tono de voz,
le pido perdón por mis malas respuestas.

Usted es quien cuida de mi,
quien me educa,
quien me somete,
quien toma mi alma,
Usted es quien a puesto Su collar en mi cuello,
y con solo Su respiracion
jala las cadenas de Dominación
que envuelven mi alma,
he decidido ser la sumisa a Sus pies,
y Usted me ha aceptado
porque solo a Usted
le pertenezco
porque solo a Usted
me debo
porque solo a Sus pies
quiero estar
soy la arcilla en Sus manos,
Su Dominación es mi alimento,
Sus castigos mi educacion.....

Su mey

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved