Home » » MPUTA1

MPUTA1

Me llamo Jo y quiero presentaros a mi puta, se llama M.P
M.P es la mujer de un familiar a la cual me follo desde hace mas de tres años, su marido es un cornudo consentido y a veces participa en las folladas.
Todo empezo una noche de fiesta cuando regresabamos en coche, el cornudo empezo a tocarla y me dijo que yo tambien le metiera mano, ella se resistia timidamente y aunque esa noche no follamos, una o dos semanas despues tambien en el coche y tras volver a calentarla de nuevo, termino comiendome la polla como una verdadera zorra maestra tan solo 15 minutos despues.. nos la follamos entre los dos alli mismo.
La muy zorra cada dia se mostraba mas sumisa y no decia que no a nada, paso de ser mi puta a mi perra.
Ahora me he convertido en su Amo y quiero mostraros el adiestramiento al que someto a esta puta perra sumisa y sus avances.
Todo aquel que este interesado puede ponerse en contacto con nosotros.
Les dejo unas fotos y un pequeño video, cornudo-saludos
eMAIL; mputa1@hotmail.com





0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved