Home » » EL CORNUDO, VIDEOCORNADA CON DOBLE CREAMPIE

EL CORNUDO, VIDEOCORNADA CON DOBLE CREAMPIE

Hola amigos, soy Nina la esposa del cornudo de Pepe. 
No suelo ser yo quien escriba pero esta vez el me ha pedido que os dedique unas lineas junto con este video y.., ¿que quereis que os cuente que no se vea a en las imagenes? jajaja.. 
La verdad es que cuando lo vi me costaba creer que era yo la protagonista pues al contrario del cornudo no suelo estar pendiente de las filmaciones, ese trabajo se lo dejo al cabron de mi marido ya que me preocupo mas de mi placer y el de mis machos de turno. 
Pero lo cierto es que aunque recordaba con mucho placer como llenaron mis entrañas, ver ese primer plano de mi coño que parecia nevado de tan abundante leche me sorprendio.. 
Ahora entiendo porque al cornudo de mi esposo le costo tanto dejarmelo limpio como suele ser habitual en el, y es hay que reconer que tenia faena uhmmmm.. 
No quiero despedirme sin antes agradecer a Cesar y Jose lo bien que me lo hicieron pasar  y lo bien afilada que le dejaron la cornamenta a mi esposo. 
Besos a todos donde mas os guste, Nina
PD; Deseamos conocer parejas con mismo rol de zorra y cornudo para intercambio de fotos y vídeos. Acreditamos con fotos dedicadas a ellos, pedimos lo mismo. Pueden escribirnos a nuestro correo contactoselc@gmail.com con fotos de ambos.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved