Home » » lo que Usted es...

lo que Usted es...


Usted...
la pregunta del millón
siempre la interrogación....
no le gusta que respondan sí,
porque sí.

Aveces piensa que nadie tiene que decir
porque Usted no quiere oír
Dijo: "nunca me podrás entender"
y mireme, estoy a Sus pies....

Siempre se cuestiono,
si seria lo que esperaba,
Usted mi Amo, es lo que siempre me imagine,
es lo que espere y lo que busque desde que nací.

Dijo: " Jamás me vas a conocer"
pues creo que la puerta esta abierta
y me dejo entrar en su vida
niño y hombre puede ser
lo apapachare siempre,
seré su pilar, como Usted es mi inspiración
no me quiero apartar de Usted,
Su sombra quiero ser,
mirarlo y saber que es
lo que debo hacer para complacerlo...

Usted....
vio como aprendí
Usted vio como crecí
bajo Sus pies me formare
yo lo entiendo y se que esta aquí, junto a mi

Usted sólo quiere ser real
y sentir el mundo igual
yo le ofrezco mi realidad
mi calor, mis suspiros mis gemidos,
mis letras, mis lágrimas,
mis miedos, mis alegrías,
mis tristezas, mi pensar,
mi oír, le ofrezco lo que soy ....

Usted es mi realidad,
mi verdad,
que necesita de mi para su seguridad
Usted no tiene que cambiar
que el resto lo intente,
Usted es maravilloso,
nadie puede decir lo contrario
nadie más lo va a intentar,
nadie mas que Usted puede mejorar.

Yo vi lo que ellos nunca vieron
se que dará lo mejor de Usted
para recibir lo mejor de mi
ya lo conozco no hay temor.

Usted me mostró, lo que es
me enseño sus ojos y sus verdades
yo voy donde Usted va
yo soy lo que Usted quiera que sea
contenta y orgullosa
de ser la sumisa a Sus pies.

Usted siga soñando,
que yo lo cuidare yo lo apapachare,
le susurrare al oído,
hasta que duerma
abrazare sus sueños
como si fueran mios.


Su meycita

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved