Home » » Frente a Usted

Frente a Usted


Gustosa miraba sus ojos,
aunque no niego que aveces mi mente me decía ..
" no mires tanto se puede molestar" ,
se que no le gusta, pero esta tarde me lo permitio, gracias Señor.


No quería que mis ojos se reflejaran en los suyos,
yo no debía hacerlo, fueron muchas sensaciones,
muchas emosiones,
muchas sonrisas,caricias y entrega
jamas pensé que mi cuerpo reaccionaria de esa manera frente a Usted,
perdí
toda autoridad sobre mi cuerpo,
Usted me acariciaba y yo me deleitaba,
Usted me miraba y yo me rendía,
Usted me ordenaba y mi cara sonriente,
mi cuerpo automaticamente obedecía lo que me pidiera, soy Suya....


Mi lugar es a Sus pies
en el mismo lugar donde me acaricio y beso,
el mismo lugar en donde me enseño que mi premio eran las caricias,
en el mismo lugar donde me abuso,
donde sentí Su respiracion,
Su lengua,
Sus manos,
en el mismo lugar donde me dio de beber,
en el mismo lugar en donde tenia,
mis ojos cerrados y aun así veía su rostro, su mirar....


Señor gracias por todas las sensaciones
que he atesorado en mi,
gracias por estar para mi
y por dar esta oportunidad.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved