Home » » Sus Ordenes son mis deseos

Sus Ordenes son mis deseos


mi cuerpo
espera con ansias la hora señalada
la hora de nuestro nuevo encuentro,
la hora que Usted a escogido,
nuestra hora.

Asi Usted lo quizo
porque es el umbral entre un día y el siguiente,
mi piel lleva las sensaciones de la cuenta regresiva,
cada segundo me excita
y estoy como siempre dispuesta
para sentir Sus ordenes
para que mis piernas tiemblen de placer,
para entregarle gemidos de obediencia,
un concierto de gemidos si Usted lo desea,
un universo de orgasmos,
húmedos, contraídos y dedicados
solo para Usted mi Dueño.

porque soy
Su sumisa,
Su perra,
Su mey
Su niña
Su mañitas

Estoy excitada del futuro que viviré,
no puedo negarle mi Señor
que mi entre piernas se humedece
de solo pensar que me usara,
no puedo negar
que mis pezones buscan refugio en Sus manos,
no puedo negar
que mi dolor ,
sera Su placer
mi Señor....

Su mey

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved