Home » » Complaciente

Complaciente


Así le entregaría mi cuerpo,
así le entregaría mi piel,
para que la use a Su antojo,
para que en ella descargue su cansancio,
para que en ella deje Sus marcas.

Disponga de mi,
como mi alma le suplica,
como mis gemidos le reafirman
que solo Usted puede hacerme gemir,
hagame gritar de dolor,
deme el placer
de ver como Usted disfruta de mi,
useme como Usted sabe hacerlo,
soy Su juguete,
Su perra complaciente,
de solo imaginarlo ordenándome,
usandome,
abusandome,
me excito mi Señor,
me humedezco por Usted,
por sentirlo,
por obedecerle,
soy todo junto a Usted
y soy la nada a Sus pies.

Mi piel centímetro a centímetro se eriza
al pensar y al imaginar
todo lo que esta sumisa
le puede entregar mi Amo,
Usted disfruta de mi intranquilidad,
disfruta de mis nervios,
disfruta de mi mirada baja,
de mi entre piernas húmeda,
de mis labios entre abiertos
y dispuestos a ser usados,
cuando y como Usted lo desee,
sabe que solo basta una mirada
y caigo rendida a Sus pies,
Su aroma me toma y me eleva,
Su piel me recoge y me deja caer,
Su ser mi Amo,
es el aire que esta sumisa respira,
sin Usted no soy nada,
soy lo que Usted
necesita que sea.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved