Home » » EL CORNUDO, VIDEOCORNADA

EL CORNUDO, VIDEOCORNADA

La semana pasada el macho amante de mi mujer la llamó porque tenía ganas, según él, "de follarse a su putita".
Mi mujer me lo comentó y juntos, como buena zorra y cornudo, preparamos todo para su llegada. Él deseaba humillarme y se le ocurrió la idea de follarla en la mesa del comedor con el cuadro de bodas de fondo.
Podéis apreciarlo, no ver, se entiende, que sale en algunas de las fotos que me obligó hacer.
Me dijo que así de cierta manera estaría presente en todas nuestras reuniones familiares.
Desde luego la idea fue todo un éxito porque se lo pasaron de miedo humillándome mientras follaban. Lo siguiente fue pasar a nuestra cama matrimonial para continuar la cornada.
Para rematar la faena, hizo sentar a mi mujer a la altura de mi cara y follarla en esa posición con la idea de que viera como entraba su polla en ella lo más cerca posible y recibiera la corrida de ambos.
Deseamos vuestros comentarios y también conocer otras parejas con el mismo rol de zorra y cornudo para intercambio de experiencias, fotos y vídeos.
Pueden escribirnos a nuestro correo adjuntando foto de ambos.
contactoselc@gmail.com











0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved