Home » » Llego el Fin...

Llego el Fin...

He cometido una falta
y sufro por eso
rompí una de las reglas
una regla tan simple
tan fácil de cumplir...
Hoy me encuentro sola
y es por mi culpa
solo yo
la única responsable
de esta situación...
Duele y bastante
se que lo sucedido
supera los miedos
y me declaro la única responsable...
Lo libero de las culpas
lo excuso de Sus silencios
le perdono Sus secretos
lo disculpo por las ausencias
lo absuelvo de esconderme...
Tardare en olvidar
o mas bien tardare
en aprender a calmar este dolor
pero lo lograre...
Me levantare
levantare mi cabeza
podre mirar el sol
y sentir la brisa del viento
podre apreciar las cosas que hoy no veo...
Podre!!
se que podre!
tengo que poder...
Solo sufriré lo que deba sufrir
lamentare mis errores
dejare que se lleve los Suyos...
Cuando eso ocurra
le susurrare
que cuide mi alma
por que ella
no sabe vivir
sin oír el latido
de Su corazón...
Aquí habla hoy
la sumisa
la mujer
la hembra
la misma que es completa
la misma que hoy existe
pero existo solo, SOLO
porque le pertenecía.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved