Home » » Despertar

Despertar




Muchas veces dije que no podía
fui incapaz de asumir todo lo sucedido
solo basto un llamado y escuchar el eco de mi voz
para confirmar por mi propia voluntad
que todo se acabo.

Como alguna vez lo soñe
anhele situaciones y actos
hoy me siento comprometida conmigo...

Mis deseos despertaron
mis ojos vuelven a brillar
mis sentidos vibran
y están atentos a cada mirada
a cada gesto
deseosa de Su aroma
ansiosa de Sus enseñanzas
un nuevo camino para mi ha comenzado
uno muy diferente a todo lo vivido...

Al Amo se le honra
de la misma manera 
que el Amo me honra a mi...

Hoy aprendo lecciones
que se quedan marcadas a fuego en mi
El Amo me cuida, me protege y me educa
seré Su reflejo y Su orgullo...

Recibiré con humildad y alegría Sus castigos
por que gracias a ello, seré mas Suya
soy su objeto de placer 
para Sus abusos y Su Dominacion
como El lo desee y cuando El lo desee
Sus castigos son el reflejo de mi obediencia 
acato Sus ordenes
soy Su perra, soy Su puta
y estoy para saciar Su sed.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved