Home » » Hambrienta en nuestros 9 Meses

Hambrienta en nuestros 9 Meses

 
 
 
Como leona hambrienta
lamí cada gota de Su néctar
néctar que me alimenta noche a noche
durante el día a cada segundo...
 
Tome entre mis manos
la tibieza de Su ser
mis ojos perturbados
mi respiración agitada
gimiendo de solo estar a Sus pies...
 
La necesidad de oír la orden
hizo que tuviera  todos los sentidos
expuestos para Usted
solo anhelaba la orden mi Dueño...
 
Cuando me permitió subir la mirada
busque con desenfreno el calor de Sus pupilas
cuando me cobije en ellas
comencé a gemir a suplicarle sin palabras
y de pronto Sus labios comenzaron a abrirse
y expulsaron el sonido de Su vos
el cual es mi música preferida
y de ellos pude oír
" Ahora Mi perra "
abrí mi boca
saque lentamente mi lengua
sin apartar la vista de Su mirar perverso
acaricie mis labios con mi lengua
y comencé a lamer lentamente
cada centímetro de mis dedos
Su sabor me embriaga
es el alimento y el sabor que deseo
que permanezca en mi interior
por siempre hasta que seamos gatos...
 
Su sabor es el paraíso
MI paraíso
Usted es mi Por Quien y Para quien
Usted es mi Todo como yo soy Su Todo...
 
Una noche mágica que comenzó hace 9 meses
y día tras día es un aumentar de sensaciones
es un agregar deseos y perversiones
sueños y anhelos
pensar en futuros próximos
siendo la complicidad nuestro mejor aliado
teniendo al amor de nuestro lado
el respeto, el orgullo, la pasión, la entrega,
la obediencia, el cuidado, la protección...
 
Somos un Todo
solo Usted mi Amo y yo Su mey.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved