Home » » Este dia

Este dia



Este día quiero brindar,
mi Amo lo invito a tomar mi
pezón,
humedecerlo en el vino y a beber de el,
mi Amo lo invito a erizar mi piel con el calor de Su
respiracion,
a ver como mis pezones se
erectan de solo sentir el frió del vino.

No le niego mi Señor, que mi estomago se
contraerá de emosiones
Alzo mis pezones, como cuando alza Su copa,
firmes desde la
puntita, levantandome de una vez,
mire mis ojos
suplicandole que siga,
mire mis labios semi abiertos para que Usted disponga de ellos,
mire como mi entre piernas comienza a
humedecerce.

Tomeme con Su rudeza de hombre y la ternura que lo caracteriza,
siguiendo solo Su instinto, no hay miedos en hacerme daño,
sabe que soy Suya y me cuida como Su joya mas preciada,
soy Su todo y nada a la Vez
aveces soy menos que ambas cosas,
estoy feliz de ser lo que soy junto a Usted mi Dueño,
la misma que lo adora desde que entro en mi vida.


Tomeme por la espalda,
de sorpresa como acostumbra,
es delicioso sentir como Su cuerpo reacciona
cuando froto mi trasero en Sus caderas,
siento como me toca,
como Sus manos rodean mis caderas,
me acerca a usted con fuerza,
con tanta fuerza que de mis labios desprende gemidos,
no puedo dejar de frotarme en Usted mi Amo,
umm que delicia mi Amo,
ve como mi piel se erecta,
siente como mis pezones se endurecen entre Sus dedos,
tomeme con fuerzas mi Señor,
quiero estar ahí muy cerca de Usted mi Dueño
mas y mas cerca,
frotese conmigo mi Señor por favor hagalo,
es delicioso mi Amo,
oír mis gemidos,
Sus gemidos,
por que mi Ser le pertenece mi Amo,
useme,
abuseme,
sometame,
muerdame,
aprieteme,
gozeme,
soy tan Suya,
soy lo que Usted
quiere que sea
mi Amo....

Su mey

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved