Home » » Le Propongo

Le Propongo



Le propongo
que jale de mi collar
y tome mi entrega

la misma que por mi propia voluntad
le he entregado
y asi
me amolde a Su Dominación
me amolede a Sus perversiones
me amolde a Su placer
me Amolde a Su semejanza
me amolde a Su ser.

Le propongo entregarle mi cuerpo
y que en el vea reflejado Su Dominación
con
espamos de dolor
al redimir mis faltas.

L
e propongo
recibir
el calor de mis gemidos
la tibieza de mis lágrimas
la humedad de Sus ordenes.

Le propongo de madrugada
si esta cansado
darle la fuerza de mi ser
para que en el descargue
Su cansancio

y con el silbido de Su látigo
le de la tibieza
a la espalda ansiosa de Usted
p
ara luego en Sus brazos
hacerme dormir.

Le propongo no hablar de nada
seguir muy juntos este camino
y continuar mas y mas
siendo la Puerta y la llave.

Le propongo un concierto de gemidos
le propongo mi Alma
Le propongo mi Ser.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved