Home » » Mis Dias Nublados.

Mis Dias Nublados.



Hay dias nublados
en mi caso, fines de semana
hay veces en que no puedes ocultar
los malestares o las cosas que simplemente
no  logras entender...

Uno no logra entender  las reacciones de otros
por que uno piensa en como uno mismo reaccionaria...

Simple y sensato: No hay que pensar en como otros harían las cosas
mas bien, y lo mas sano es dejar que las cosas pasen
y pronto las cosas cambiaran...

Hay veces que el ser impulsiva y reaccionar inmediatamente
es una bomba que estalla y daña...

Hoy decido escribir
para eliminar ciertos pensamientos
pensamientos que invaden y tratan de apoderarse
se que después de los días nublados
sale el sol....

Necesito abrazos
necesito apapachos
necesito que me miren
que me acaricien
que me hagan dormir
y que me cobijen y acurruquen...

Solo necesito que estés...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved