Home » » a Sus pies

a Sus pies


Cuantas veces he oído esas palabras
ven a mis pies,
quedate bajo mi sombra,
se mi sumisa,
mirate...
observate...
siente como estas para mi....
cuantas veces me ha hecho leer que la perra esta a sus pies,
cuantas veces mis manos han escrito que estoy a sus pies,
cuantas otras veces mis labios le han dicho que estoy a sus pies....
Que ganas de que me someta, que ganas de sentirlo en mi piel,
que ganas de estar marcada por Usted...

Pero el tiempo pasa las ganas me ahogan,
me sofocan , cierro mis ojos y me dejo llevar por
esos recuerdos, es una mezcolanza de cosas,
de sensaciones y sentimientos,
en cada una de mis letras hay un sentimiento oculto,
y solo Usted sabe interpretarlo.

Su ausencia me daña,
la despreocupación mata la sumisión,
pero hay gente al rededor, me tiene cercada,
me hace sentir, me hace vivir, esta preocupado,
esta presente, esta ahí para mi,
para que yo sea la perra baja su sombra...
me hago la loca, me confundo en mi propio escribir,
trato de no sentir, pero mi cuerpo se acostumbro
a ser sometida noche a noche ,
día a día, despertar pensando en El,
viviendo el día y pensando en El,
acostarme pensando en El, dormir y soñar en El....

El , El mi Amo ese Amo que espero,
ese Amo que obedezco,
ese Amo que me hace sentir viva...
Además de usarme a su antojo, abusarme a su manera,
utilizarme como El quiera.

Me acompaña, me escucha, me lee me apapacha,
me cuida, me protege, me ayuda, me enseña, me educa,
me castiga, me premia, me corrige....
que mas puede pedir una perra como yo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved