Home » » Este Amo mio...

Este Amo mio...


Este Amo mio
es un hombre ante todo
comete errores, pero sabe pedir perdón
no por ello a perdido mi respeto
al contrario a ganado mi admiración...

Errores cometemos todos
y siempre he dicho que 
El Amo que falte a Su palabra
primero se ofende así mismo y luego deshonra a Su sumisa...

Este Amo mio
es completo en todo Su esplendor
me educa y me guía
me ayuda y me castiga
me contiene y me mima...

Este Amo mio
es parecido al resto
pero es solo MIO...

Hicimos un pacto de respeto
de honra y de mutua entrega
este Amo mio, me permite ser Su todo
yo feliz a Sus pies asumo mi rol
feliz de entregarme a El dia y noche
segundo a segundo
impregnado en mi piel
y mi aroma en su cuerpo...

Este Amo mio
conmigo tiene todo
no necesita mas
en Sus manos me desarmo
en Su aliento cobro vida
en Sus nalgadas me siento viva...

Este Amo mio
es quien me permite pertenecerle
soy libre junto a El
y confió en que El
me Honrara como yo lo Honro a El.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved