Home » » en Sus manos

en Sus manos


En Sus manos, me siento cobijada,
en sus manos esta el calor para vivir, el agua para saciar mi sed,
en sus manos mi obediencia, en sus manos la disciplina,
en sus manos mis orgasmos, mis placeres,
en sus manos mi sumisión....

Mi Dueño, mi Señor, mi vida...
así es, un todo dentro de un mundo, mi Amo lleno de verdades,
seguridad y honestidad,
mi Amo ese Ser que me tiene pensando ,
segundo a segundo en Su pensar,
ese Amo que me tiene pendiente de su Ser,
ese Amo que me mira y hace que mi tiempo se paralice,
y que esta perra se sienta la mas preciada joya.


Algún día dormiré a su lado,
atada como la buena perra que soy,
ya que su calor estará ahí
abrigándome mi Amo...
soy Suya por entero para lo que Usted disponga,
en mis sueños alcanzo Su mano,
su mano abierta espera mi rendicion,
su Ser atrapa mi cuerpo
y me desnuda de mis miedos y vergüenzas...


Al caminar siento su presencia en mi,
me siento acompañada siempre,
por que su Dominación vive conmigo,
me hace abrir mi mente y mirar mas allá,
hace imaginarme mi futuro, me lo presenta y me dice:

" Así mi perra sera tu vida, eres muy importante para mi,
eres lo que yo quiero que seas , en el momento que sea
y como Yo quiero que sea..."

me entrego y dejo que esas experiencias
desconocidas me enamoren,
me seducen y me mantenga humeda por Usted mi Dueño,
siento la cadena a mi cuello y veo Su mano sostenerla...


Me desahogo en Sus besos, en sus miradas y caricias,
su Dominación se vuelve mi alimento,
mientras que su voz recorre cada centímetro de mi cuerpo
y basta solo una orden para hacer vibrar mi sexo,
y me siento suya, me siento deseada, usada y abusada,
querida y amada, me siento llena de Usted....
Así me duermo con el calor de sus manos
que son todo lo que he esperado,
y por lo que he nacido.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved