Home » » LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 10

LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 10

Ese dia ntramos al cine, la verdad es que no habia mucha gente , pero tampoco estaba vacio , nos pusimos de las ultimas filas, estabamos solos en nuestra fila pero nada mas comenzar la peli se nos puso una pareja 3 asientos hacia nuestra derecha.

Ya nos ha jodido el plan pensé yo, pero Marta después de 3 dias sin follar estaba bastante caliente.

Nada mas comenzar la peli ya tenia la mano , en el paquete, yo se la pase por detrás y se la meti por la raja del culo, comencé a hacerla un dedo metiendo toda la mano por su culo hasta llegar al coño, ella se recostó un poco hacia mi para que pudiera meter mejor la mano.

Me sacó la polla con cuidado, Marta estaba a mi derecha y 3 asientos mas a la derecha estaba el chico de la otra pareja con su novia o amiga.

Marta comenzó a mover las caderas para que mis dedos entraran y salieran mejor de su coño y seguia masturbandome despacito, el chico de al lado, ya miraba de reojo, se lo dije a Marta y esta le miró y después se desabrochó la camisa, quedandose las tetazas medio a la vista solo con el sujetador y la camisa entreabierta,

Me puse a sobarla las tetas, Marta apoyo bien el respaldo en el asiento y me dejo que la tocara bien las tetas, el tio de al lado lo tenia que estar viendo perfectamente como se las tocaba, el chico que al principio miraba de reojo ya no se cortaba un pelo y la novia de él no se enteraba de nada.

Marta estaba como loca, se quitó el sujetador y se quedó solo con la camisa entreabierta, yo en una de estas que miraba el chico aparté la camisa de Marta y la dejé toda la teta a la vista, después la volvi a colocar la camisa, Marta se agachó y se metio la polla en la boca, comenzó a chuparmela, ya era muy descarado

A los dos minutos o asi la chica se debio dar cuenta y se fueron de nuestra fila, se pusieron mas hacia delante, ya teniamos via libre…

Al poco me corrí en la boca de Marta, pero ella todavía no se habia corrido…

Nos fuimos con la peli sin acabar todavía, llegamos al parking del centro comercial, Marta queria follar en el coche, pero eran las doce y habia gente todavía.

La dije que si queria ir donde el mirón a follar, me dijo que si, estaba muy cachonda.

Esa noche follamos en el coche, no apareció el mirón , cosa que disgustó bastante a Marta, cada vez esta mas zorra…

En el cine parecio volverse loca, la encanta que la miren, excitar a los tios, mientras me la follaba en el coche la decia cosas como

- si llega a estar el tio solo en el cine, se la hubiera meneado viendo tus tetas
- siiiiiiiii ahhhhhhhh
- a lo mejor se hubiera puesto a nuestro lado y le hubieras cogido la polla
- ahhhhhh sigue sigue
- te hubiera gustado cogersela?, seguro que la tenia muy dura el cabrón, haberle hecho una paja muy despacito delante de mi
- ahhhhhh joderrrrrrrrrr

estas cosas parece la volvian loca y cada vez mas pensaba en que me gustaria verla haciendole por lo menos una paja a un tio.

Pensaba que tal vez ella no querria, aunque cada vez esta mas cachonda y mas zorra.

A mi por un lado me encantaba la idea y hacia que se me pusiera super dura pero en cuanto me corria me pegaba un bajonazo importante.

Pero ese fin de semana nos ibamos a Granada y estaba pensando seriamente lo de verla hacer una paja a otro tio.. me ponia muy caliente…

CONTINUARA...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved