Home » » La Calesita

La Calesita




Es casi imposible no escribir aquí

se lo que dije

pero también se que cuando el alma quiera expresarse

no hay autoexilio que lo permita...



Estuve tratando de no pensar en "eso" o en "El"

dejando que el tiempo me cuidara

y no permitiera que me mutilara

he sido responsable con mi vida

y he tomado solo lo que quiero y en la cantidad que yo quiero

no he abusado de los excesos, ni he conocido personas

mas bien mi vida se paralizo y me fui a mi Luna de Los Gatos...



Me senté en la Luna de Los Gatos y mire la estrella llamada Oscuridad

observe los reflejos del sol tratando de ingresar

pero mi alma en un comienzo no los dejaba

esta vez no esta Lobo cantando a la Luna

no busque apapachos ni azotes

como ven

no tengo ni pasado

ni presente

solo tengo un futuro incierto

me he quedado ahí en mi lugar

hay días en que me meti debajo de la cama

en ese rinconcito que tanta seguridad me da...



También escuche melodías

y deje que mi alma desahogara

esas lágrimas que tanto me comprimen el alma

deje también de mirarme al espejo

deje de maquillarme

y deje que el tiempo pasara por mi lado

como si fuera una calesita...







No es fácil

nadie dijo que lo fuera

en cada vuelta del carrusel

me encontraba de frente con mi pasado

con caricias

palabras

promesas

besos

gemidos

alegrías

lágrimas

y por sobre todo

me encontré con TU mirada

a mi presente no lo vi

y jamas pensé en el futuro...



No me engañare y se que existe una posibilidad

de que cuando se termine el plazo

no habrá respuesta

y estoy resignada con ello

ya que mi mente me dice:

" Si ese no fuera el futuro, El ya hubiera llegado"

que tortura!!!!

que le puedo decir a mi mente

solo shhhh, silencio

esperemos en calma

tranquilamente

sosegadamente

subamos a la Luna de Los Gatos

quedemos ahí, en donde nada ni nadie

nos puede alcanzar...



Así que recojo

lo poco que de mi queda hoy

y me retiro a observar

siempre paso por este lugar

es muy agradable leer los comentarios...



A ti, SI!!! a ti.

te digo que ....

" El tiempo

es solo una expresión de la mente

que nos da autorización para prolongar

lo inevitable"

no abuses

no juegues

no esperes mas

de lo que puedes dar.



Nota: Es entretenido andar en calesita

creo que la llevare a la Luna de Los Gatos.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved