Home » » MI MUJER MUY CALIENTE

MI MUJER MUY CALIENTE

Hola amigos de El Cornudo, les envío fotos de mi esposa muy puta y muy caliente
Quiero compartir fotos de ella en tu sitio para que opinen los demas que le harian a mi mujer si estuvieran con ella en la cama, ademas quisiera verla coger con mas tipos al menos 3 para que le den verga por todos lados
Ella esta muy de acuerdo con ser cogida en un gangbang y yo mirando y participando
Les comento tambien que le gusta andar sin nada debajo por la calle y sentir ese vientecito en su vulva y estar lista por si encuentra una verga o mas en el bus o en el metro, asi mas facil se la meteran como ella dice: siempre estar lista para las cogidas es lo mas importante.
Espero las publiquen en la pagina y ademas comenten, saludos desde Mexico, Chiapas.










0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie censorship - All Rights Reserved